¿Será algo más que un juego de palabras el afirmar que somos tan terrestres como divinos?
En este sexto título de la serie de las CRÓNICAS DE LA TIERRA, Zecharia Sitchin aplica los últimos avances en genérica a unas escrituras milenarias para demostrar que la humanidad, partiendo de su evolución en la Tierra es, al mismo tiempo, Hija de las Estrellas, producto y sujeto de un Código Cósmico vital.
En este libro, Sitchin ofrece una revolucionaria teoría según la cual existe un código alfabético biológico-numénco utilizado por los Anunnaki con individuos seleccionados como Henoc para almacenar datos científicos que debían ser revelados a la humanidad en el momento adecuado.
Con esto, también se forma la base de la profecía, el conocimiento previo del futuro, ya que en estas revelaciones, Sitchin identifica el punto crucial de los asuntos celestiales y terrestres en el delicado equilibrio entre el predeterminado Destino y los caprichos del Hado, libremente elegido.
Al desenmascarar los misterios de la profecía, Sitchin levanta el velo de la incomprensión y la incredulidad que durante tanto tiempo ha oscurecido las verdades históricas y revela el Código Maestro que conecta a la humanidad con las estrelllas.
«Una buena y persuasiva investigación.
Sitchin confiere a este libro
una lógica y una erudición de lo más necesarias... muestra los
defectos de teorías largo tiempo establecidas y pone en evidencia
algunos engaños de la antigüedad».
Library Journal
«Sitchin es un infatigable investigador de los orígenes del hombre».
Kirkus Reviews
Library Journal
«Sitchin es un infatigable investigador de los orígenes del hombre».
Kirkus Reviews
Texto extraído de Biblioteca Pleyades
Publicar un comentario